lunes, 28 de octubre de 2013

Acompañamiento Musical San José 2014

En la tarde-noche de hoy parte de la Junta Directiva de Nuestra Asociación se desplazaba a Almuñécar para firmar el contrato del Acompañamiento Musical de San José para el próximo 2014.
 
Después de barajar varios presupuestos hemos decidido que para la Salida Procesional de San José del Próximo 22 de Marzo de 2014 nos acompañen tras nuestro  paso, La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Almuñécar. 
 
Desde aquí queremos agradecer los ánimos aportados por parte de esta Agrupación y las ganas que le han puesto para venir a tocar tras nuestro Patrón.
 
Como no, también desde aquí queremos agradecer a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario, por todos los años que nos han acompañado, dejándonos andar en volandas con sus sones.
 
Desde sus comienzos allá por el 2006 la banda se comprometía ha acompañar a nuestro Patrón el tercer domingo de Marzo. La CC.TT. siempre ha sido muy comprensible con la situación  económica de nuestra parroquia, por estos motivos, así como por otros, siempre les estaremos muy agradecidos.
 
Gracias a las dos Bandas por todo apoyo y ayuda prestadas.
 
Os dejamos una fotillos del ensayo de la Agrupación Musical de esta Noche.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario