lunes, 29 de julio de 2013

Excursión Parque Acuático "AQUAVELIS"

Como seguidores de este blog, sabréis que la Asociación Juvenil - Grupo Parroquial Costaler@s de San José tenia previsto realizar una excursión al Parque Acuático "AQUAVELIS". Esta se realizo en el día de ayer.

104 personas asistieron con nosotros al viaje, pequeños, jóvenes y mayores disfrutaron como auténticos "NIÑ@S".

A las 9:30 de la mañana, la agencia de Autocares Romero, prestaba su servicio recogiendo a la gente en las distintas paradas que se le indicaron.

La mayoría de estas personas, son jóvenes del municipio, a los cuales mostramos nuestro agradecimiento por su colaboración y buen estar en las instalaciones del parque, así como en los autocares.

Nuestra Asociación se siente muy orgullosa del grupo humano que nos juntamos en el día de ayer, ya que juntos pasemos un día de DIVERSIÓN, FAMILIA, UNIDAD y quizás la más importante y por que la que lucha y se crea nuestra Asociación, JUVENTUD.

Queremos agradecer a todas aquellas personas que participaron de esta actividad y que nos dieron ánimos y fuerzas para realizar muchas otras.


Desde el grupo humano de esta Asociación os decimos
¡MIL GRACIAS!

Os dejamos con algunas de las fotos que realizamos para subirlas al blog...




















 

 

































1 comentario:

  1. En la procesión del Mater Dei de Málaga procesionarán los palios y los tronos enteros no solo el palio (es broma). Otra cosa, la foto que habeis puesto de la virgen de Gracia y Esperanza, esa no es la virgen de Gracia y Esperanza de Málaga.

    ResponderEliminar